RESIGNACIÓN

En el pinar fui a un árbol, me apoyé y coqueta te llamé con la mano. En el pinar te acercaste a mí y rodeaste con tus brazos mi cintura. Me diste un beso. Poco a poco nos fuimos deslizando hasta el suelo. En el pinar no había nadie más. Solo nosotros dos. Tú deslizaste tu mano bajo mi falda. Yo te miré seria y te dije “no”. Tú me miraste con una sonrisa malévola y moviste la cabeza de arriba abajo, asintiendo, arrimándote más a mí y dejando que tu mano siguiera subiendo como si mi “no” hubiese sido un “no” sordo, fantasma, como si no hubiese recorrido mi estremecido cuerpo abriéndose paso por mi garganta para empujar el aire hacia afuera y salir impulsado vibrando a su paso mis cuerdas vocales, pasando por mi nariz para obligarla a hacer sonar la “n” y redondeándose bien en mis labios, arremolinado hasta formar una “o” redonda como una rosquilla, porque “no” era la palabra que mi cuerpo quería pronunciar, pero tus oídos dejaron entrar las letras sin prestarles la más mínima atención, porque tus oídos estaban escuchando ya tus jadeos que ensordecían cualquier palabra, y mi “no” volvió a escucharse de nuevo pero tú ya habías decidido continuar sin mí, sin tenerme en cuenta, y me habrías poseído igual aunque hubiese estado muerta porque de hecho yo morí un poco en aquel momento y mi quietud era tan grande que yo creo que ni muerta habría permanecido tan inmóvil como me quedé mientras tú me penetrabas sin escucharme, sin mirarme, sin quererme siquiera. Y yo, sin saber qué hacer, cuando todo terminó y recogimos nuestras ropas y nos atusamos los cabellos no tuve más remedio que enamorarme de ti, porque lo único que quería era ser feliz. Y allí, en el pinar, no tuve más remedio que prometerte amor para siempre.

1 comentario:

  1. No le pongo nada porque ninguna palabra de las recciones me sirve.
    Estoy sin saber por qué espantosamente emocionada, porqeu el tio hijputa se merecía un NO y un puñetazo en los güevos.
    Pero qué rabia me da.
    Tienes una mente privilegiada Lucía.
    Te quiero.

    ResponderEliminar