PUBLICIDAD AGRESIVA

«Buenos días. Los dos jóvenes rebeldes continúan encerrados en la boutique Sophie, situada en el centro de la ciudad. Una boutique con todo tipo de prendas de todo tipo de estilos que hace poco presentó su colección de primavera-verano obteniendo una gran acogida. Su estilo joven y desenfadado, tanto en las prendas sport como en los elegantes vestidos de noche, superó las expectativas de los críticos, lo que nos permite hablar de una nueva moda más allá de la vanguardia. De momento no sabemos por qué están encerrados ni qué pretenden conseguir; la policía no nos facilita información sobre sus contactos con el interior. Sabemos que han estado llamando al teléfono de la boutique y los rebeldes no han respondido, pero quizá hayan investigado los teléfonos personales de los asaltantes, o de los propios rehenes, y hayan conseguido establecer algún tipo de comunicación. Seguiremos aquí esperando novedades, que en cuanto se produzcan les comentaremos. Les ha hablado Charo Resna.»

—Perfecto —dijo secamente el director de marketing, pulsando el mando a distancia para apagar el televisor—. Diego, habla con la chica y felicítala, ha habido un momento en el que, escuchando hablar de nuestras prendas, se nos había olvidado que había dos tipos ahí encerrados. ¿Cuánto tiempo van a aguantar?
—Les hemos contratado para hora y media —respondió Diego.
—Bien. Que los abogados se encarguen de la fianza y la defensa como se acordó. Hay que sacarlos esta noche, si no nos cobrarán más y nos saldremos del presupuesto.
—Así se hará.
—Ha sido una buena idea —dijo de pronto la secretaria.
—Sí, y más barata que un anuncio en televisión —respondió el director riendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario