PIEDRA, PAPEL O TIJERA

La piedra parte las tijeras
que cortan el papel que envuelve la piedra.
Las tijeras cortan el papel
que envuelve la piedra que parte las tijeras.
El papel envuelve la piedra
que parte las tijeras que cortan el papel.

¿Y si salen dos piedras?
¿O dos tijeras?
¿O dos papeles?
Papelera.

Quisiera tener el papel
que envuelve tu piedra que abre mis tijeras.
Quisiera tener la piedra
que abre tus tijeras para cortar mi papel.
Quisiera tener las tijeras
que cortan tu papel que envuelve mi piedra.

No quiero volver a ser piedra que machaca la piedra, tijera que corta la tijera o papel que envuelve al papel.

Prefiero ser la piedra que envuelves con tu papel, pero a veces me siento la tijera que partes con tu piedra, o el papel que cortas con tus palabras de tijera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario